Saltar al contenido

HoneyGuaridan W25 Fuente de Agua Automática Inteligente con Sensor de Infrarrojos – Pack de 2 Filtros de Carbón

Que podemos hacer con este Sistema inteligente

La Fuente de agua para mascotas HoneyGuaridan W25 tiene de origen 4 modos de trabajo para abastecer las necesidades de la gente y de las mascotas, y para mayor comodidad, tiene configurada 4 luces LED que se corresponden con estos 4 modos de trabajo.

  • Luz verde – muestra el estado “modo de trabajo-continuo”, con el cual el agua estará circulando constantemente
  • Luz azul – muestra el estado “modo de trabajo inteligente”, con el cual se activará un sensor inteligente que detectará cuando una mascota se acerque a 1.5 m y automáticamente hará circular el agua durante 2 minutos.
  • Luz blanca – muestra el estado “modo de trabajo intermitente”, con el cual el agua circulará durante 1 hora y luego se apagará durante 30 minutos.
  • Luz roja – muestra el estado “agua deficiente”, la Fuente volverá a funcionar cuando el agua se rellene hasta superar el nivel mínimo.

Sistema de Filtración

Los componentes de filtrado son una parte fundamental en la fuente, la estructura y los materiales de la Fuente están diseñados cuidadosamente, una estructura compacta y con capas es la mejor forma para captar pelo y otras partículas grandes. Como Sistema de pre-filtrado, una construcción compacta multi-capas puede limpiarse y cambiarse fácilmente, especialmente, cuando añadas o cambies el agua en el recipiente.

Filtro de Carbón Activo hecho de Cáscara de Coco Importado

Filtro de carbón activo de primera clase construido con cáscara de coco que contiene un alto grado de carbón, perfecto para filtrado, reducirá de forma increíble los contaminantes orgánicos y los metales contaminantes para prevenir daños a tu gato provenientes de los muebles de la casa, o productos químicos que la gente usa a diario.

Características

  • Incorpora 3 modos de trabajo
  • Diseño compacto y patentado: Sistema de recirculación de 2.5L en un espacio de suelo reducido. Este Sistema de recirculación ha sido diseñado con una pendiente suave y ancha para asegurar un aire más fresco. Si no hay agua suficiente, la Fuente dejará de funcionar y te recordará que debes rellenarla de agua mediante una luz LED.
  • Fácil de desmontar y limpiar: la Fuente de agua para mascotas es fácil de desmontar si sigues las instrucciones y super fácil de limpiar con agua o un limpiador. El filtro de agua de carbón reemplazable elimina las impurezas y los olores, manteniendo el agua fresca y ayudándote a prevenir problemas urinarios y de riñón en mascotas, incrementando la hidratación.
  • Protección del medio ambiente, Energía eficiente, Seguro y saludable: Esta Fuente de agua para mascotas fue diseñada con un consume de potencia ultra bajo con un máximo de 2.6 kWh al mes; Fabricada con materiales de calidad alimentaria, libres de BPA y aprobada por la FDA.
  • Reemplace los filtros de carbón al menos cada mes para asegurarse de que la bomba de agua funcione por más tiempo.
Summary
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
HoneyGuaridan W25 Fuente de Agua Automática Inteligente con Sensor de Infrarrojos
Product Name
HoneyGuaridan W25 Fuente de Agua Automática Inteligente con Sensor de Infrarrojos
Price
EUR 38.88
Product Availability
Available in Stock